viernes, 28 de diciembre de 2012

Ultimos post del año 2012 :)

Pues bueno, debo admitir que desde me cancelaron mi cuenta en mediafire por los malditos derechos de autor, mi blog se vino abajo :S, porque antes trataba de subir discos lo mas pronto que podía  o trataba de darles los discos mas recientes y de la mejor calidad posible, pero son el trabajo, el estudio y esas cosas como que ya no pude seguir haciéndolo  pero pues de todos modos gracias a todas aquellas personas que se molestaron en meterse mi blog, que les gusto bajar los discos o que de plano leyeron mis opiniones acerca de estos, muchísimas gracias a ustedes, prometo que tratare de que mi blog sea mas interesante, traerles materiales nuevos o dignos de compartirse, para que sigamos haciendo que la buena música siga viva, no les traeré mas discos por el momento, pero les compartiré los vídeos que hice y que subí a mi canal de youtube, es la segunda versión del TOP DE VOCES FEMENINAS DEL METAL, y también hice uno nuevo que se titula 20 DE LAS MEJORES SOPRANOS DEL METAL, en el que me esmere mucho, pues hay mucha controversia en cuanto a los rangos vocales de muchas cantantes, que tuve que dejar fuera por la misma razón  pues yo no estaba seguro si eran o no sopranos :S, y pues bueno, hice mis investigaciones y aquí están los resultados, encontré unas bandas nuevas, que luego les pasare los discos pues están buenísimos, espero y este año 2013 sea mucho mejor que este que dejamos atrás (en mi casi espero que así sea), que se la pasen bien al lado de sus seres queridos (así o mas cursi pues), disfruten de los pequeños momentos de alegría que nos brinda la vida, pues no siempre están al alcance de nosotros, en resumen sean felices amigos :) 
Espero y en el año que viene sigan visitando mi blog y me sigan dejando sus opiniones y criticas :) 


TOP 25 DE VOCES FEMENINAS DEL ROCK Y EL METAL II

20 DE LAS MEJORES SOPRANOS DEL METAL


No hay comentarios:

Publicar un comentario