viernes, 25 de noviembre de 2011

Top 25 Of Female Metal Singers


Ahora si por fin ya termine mi nuevo top de cantantes femeninas del metal, me costo mucho tiempo, pero ya por fin esta aqui, bueno ni tanto tiempo hehe fueron como 2 semanas nada mas, entre el trabajo y la universidad, pero lo bueno es que ya, espero que les guste como a mi porque creo que es de los vídeos que mejor me ha quedado, pero aqui les dejo mi trabajo espero les guste la verdad, tambien me gustaria que me ayudaran a difundir este video por la internet para que me ayuden a darle mas visitas no?, se los agradeceria mucho, especialmente si les gusto mi rank, si eres fan de las voces liricas y potentes como yo te gustara =)

[it would mean a lot to me if you help me spread this video through the web, specially if you like the ranking =)]

5 comentarios:

  1. me gusto muchisimo tu nuevo top jeje aunque quitaste a cristina scabbia,ya no te gustan las mujeres del metal que hacen guturales???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me gusta Scabbia, pero el problema es que sus últimos trabajos con Lacuna Coil no me han gustado nada, su mejor álbum para mi es el Karmacode y hasta ahí me quede hehe, y pues si me gustan las guturales femeninas, pero ya no escucho tanto como antes, porque me llaman mas la atención las que cantan liricamente, porque lo mas gutural que escucho ultimamente es In This Moment, Straight Line Stitch y The Agonist

      Eliminar
  2. jeje tienes rason ahora lacuna coil ya no es como antes aunque su nuevo disco el Dark Adrenaline es muy bueno mucho mejor q el shallow life,pues si iguaL yo escucho mucho in this moment,the agonist y straight line stitch aunque ultimamente e estado escuchando eths.por cierto no te gusta arch enemy???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta chingona la banda y que digo de la vocalista, pero a mi no me llama la atención, de hecho casi nunca me gusto mucho, unas rolillas por ahí y nada mas, quizás deje de escuchar gutural cuando me metí mas de lleno a la opera, y ya cuando descubrí un chingo de bandas con cantantes con estilo operista, ya no encontré una cura hahaha xD, a ti que bandas te laten mas?

      Eliminar
  3. tienes toda la razon la banda es buena y su vocaliista igual lo q me cae mal esq muchos dicen q angela gossow parece hombre se me caga cadavez q leo los comentarios de algunos tops de youtube donde meten a angela pero bueno, bandas con cantantes estilo opera osea metal sinfonico y power metal conosco muchisimas y muy buenas bueno en realidad conosco casi todas las q tu conoces pero yo te recomendaria estas otras que tienen vocalista soprano o por lo menos que son metal sinfonico y alguna cancion que te recomiende:

    Antalgia - pues en realidad todas sus canciones son buenas
    The murder of my sweet - death of a movie star
    Manic Movement - Sleeping Beauty, Russians
    Ani Lo. Projekt - Angels
    Shield of Wings - Solarium,War and Rapture
    WildPath - Non Omnis Moriar
    Aperion - Ocean,Light, Maya
    Liquid Sky - Echo
    Autumn(con la primera vocalista nienke de jong) - Solar Wake

    bueno son muchisimas bandas que conosco peor aqui te dejo otras 3 que son de otro genero pero alomejor y te gustan

    Huntress - Eight of Swords
    Cidona - Bitter Words, Falling
    Xenesthis - Sand trough the Hands.

    Tambien me gustan muchisimo tus videos de las mejores voces femeninas del metal me encantan veo q pones imagenes diciles de encontrar o por lo menos de las mejores imagenes que hay de ellas yo soy como tu me gusta poner cosas diferentes no las de siempre como todos jejej bueno saludos ojala y te gusten las bandas.

    ResponderEliminar